Violencia doméstica y órdenes de protección

Los casos de violencia doméstica son asuntos graves y deben tratarse con gran cuidado y sensibilidad, especialmente teniendo en cuenta lo que está en juego. Ya sea que sea víctima de abuso o haya sido acusado de violencia doméstica, nuestra División de Derecho de Familia puede proporcionarle una representación legal honesta y compasiva.

A lo largo de todo su caso, nos tomaremos el tiempo para explicar sus opciones y ayudarle a entender cómo su caso de violencia doméstica puede afectar otros problemas relacionados con la familia,incluyendo la custodia y visitas de niños.

En el Bufete de Abogados Lovett, podemos responder a cualquier pregunta legal que pueda tener con respecto a la violencia doméstica y las órdenes de protección. No importa si necesita ayuda para proteger a su familia o enfrenta acusaciones de abuso doméstico, podemos proporcionarle orientación experimentada. Para programar una consulta con un abogado, llámenos hoy al 915-356-2222  o  envíenos un correo electrónico en línea.

¿Puedo proteger a mis mascotas de la violencia doméstica?

Si bien la orden de protección se ha utilizado tradicionalmente para proteger a los miembros de la familia de nuevos abusos, la ley de Texas permite expresamente a las personas incluir mascotas en las órdenes de protección contra la violencia doméstica. Específicamente, estas órdenes pueden prohibir a una persona dañar, amenazar o interferir con el cuidado de una mascota familiar.

Como amante de los animales – por no hablar de un miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Humana El Paso – la abogada Nora Artalejo Lovett es una firme creyente en garantizar la seguridad tanto de los miembros de la familia como de las mascotas de la familia, especialmente porque muchas personas ya consideran que sus mascotas son parte de la familia.

Si usted está involucrado en una disputa inesperada o particularmente difícil de divorcio o derecho de familia, comuníquese con nuestra División de Derecho Familiar en El Paso hoy mismo para programar una consulta con un abogado atento y calificado.

(915) 356-2222