Conozca la verdad sobre los abogados

Muchos de nuestros clientes están sorprendidos de cómo trabajar con un abogado no era nada como esperaban. Estamos orgullosos de romper los mitos y conceptos erróneos que muchas personas tienen sobre la profesión legal.

En el bufete de abogados Lovett, sabemos lo difícil que puede ser encontrar un abogado en el que confíes. Muchas personas ni siquiera están seguras de por qué necesitan un abogado.

Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Otras personas entienden la necesidad de representación, pero esperan lo peor de contratar a un abogado.

Queremos que entiendas los conceptos erróneos sobre trabajar con un abogado. Queremos que entiendas cómo podemos ayudar.

Conceptos erróneos sobre la contratación de un abogado

  1. Los abogados tardan demasiado — Con más de 30,000 clientes de lesiones personales en el oeste de Texas y el sur de Nuevo México ayudaron, entendemos cómo mantener el proceso avanzando. Las compañías de seguros entienden que lucharemos por usted, y a menudo podemos llegar rápidamente a un acuerdo justo y completo.
  2. No puedo permitirme un buen abogado— Ofrecemos arreglos de honorarios de contingencia. Solo recuperamos una tarifa de usted si hemos resuelto con éxito su caso. Durante el caso, nos encargamos de todos los honorarios. No cuesta nada poner a nuestro abogado experimentado a trabajar para usted.
  3. Los abogados tomarán mi dinero — Ya que sólo nos pagan cuando recuperas la compensación, nos va bien cuando lo haces bien. Nuestros intereses son los mismos que los suyos, y estamos enfocados en recuperar una compensación completa y justa.
  4. No ayudan, no podemos hablar en nombre de todos los abogados, pero Robert Lovett se convirtió en abogado debido al maltrato que vio sufrir a su familia y amigos cuando era niño. Estamos comprometidos con nuestros clientes. Les ayudamos a buscar y recibir atención médica adecuada. Nos aseguramos de que entiendan sus derechos. Ayudamos incluso después de que el caso haya terminado. En el bufete de abogados Lovett, nos preocupamos por nuestros clientes.

Averigüe cómo podemos ayudarle

Las compañías de seguros a menudo se basan en personas que no ejercen sus derechos a hablar con un abogado. Hemos visto a demasiada gente descubrir demasiado tarde que habían subestimado su necesidad y sus derechos. Aproveche nuestra consulta inicial gratuita para sentarse con nuestro abogado y discutir su caso.

Incluso si no necesita un abogado, puede estar más tranquilo sabiendo que fue informado sobre sus derechos. Llámenos hoy al 915-757-9999  o  al 575-523-5555 o comuníquese con nosotros en línea.