El Paso y Las Cruces aseguran a automovilista

Lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico es bastante difícil sin que se enteren de que el responsable es un automovilista sin seguro. En Texas, un automovilista sin seguro se refiere con mayor frecuencia a un conductor de cualquier vehículo que no lleva cobertura de seguro de responsabilidad civil. Además, un conductor asegurado cuya compañía de seguros ha negado la cobertura o se ha vuelto insolvente. Un automovilista sin seguro también puede ser un conductor no identificado en una situación de atropello.

En todas estas situaciones, es posible que se pregunte cuáles son sus opciones si el conductor con culpa no tiene suficiente seguro.

En el bufete de abogados Lovett,ponemos el sistema legal de su lado. Nuestra práctica se basa en la misión de ayudar a las personas cuando más lo necesitan.

Actualmente se exige en Texas que todas las compañías de seguros de automóviles que hacen negocios ofrezcan a automovilistas asegurados y no asegurados (UM/UIM) estén cubiertas como parte de la póliza estándar de seguro de automóvil personal de Texas. El propósito de esto es proteger a los asegurados contra los actos negligentes de los automovilistas “financieramente irresponsables”. Sin embargo, estos casos suelen ser confusos, complicados. No pueden ser manejados por personas que no están familiarizadas con el sistema legal o la industria de seguros. Tenemos una amplia experiencia ayudando a las personas a navegar por asuntos y reclamos de automovilistas poco asegurados y sin seguro.

Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de automovilistas competente y agresivo que no esté asegurado que pueda ayudarlo a afirmar y proteger sus derechos.

Conozca sus derechos y opciones

Texas actualmente no tiene un programa de verificación de seguros, lo que significa que no hay un sistema para verificar quién tiene seguro o cobertura suficiente actualmente. Muchas personas no saben que todas las políticas en Nuevo México y Texas tienen que tener disposiciones para automovilistas sin seguro y cobertura legal. Sin embargo, las compañías de seguros a menudo encuentran una manera de negar el pago cuando se hace una reclamación sobre esta cobertura. Además, cuando un accidente involucra a un peatón,su propio seguro de automóvil lo cubrirá a pesar de que no están en un coche.

Además, debido a que las reclamaciones de automovilistas no asegurados son reclamos contractuales, el estatuto de limitaciones es de cuatro años. Los cuatro años comienzan a correr cuando la compañía de seguros niega la reclamación del automovilista sin seguro, no en la fecha del accidente dando lugar a la reclamación de lesiones de automóviles asegurados. Esto subraya la importancia de tener un abogado experto y eficiente de su lado.

Además, la compañía de seguros tiene que tener rechazos escritos en su póliza. Sin embargo, un asegurado individual puede no saberlo y puede perder derechos significativos al cumplir ciegamente con las decisiones de una compañía de seguros o aceptar una reclamación denegada en su rostro.

Podemos ayudar a evitar que este tipo de situaciones ocurran. Incluso si a un cliente se le dice que no hay seguro y no puede recuperarse, le recomendamos que hable con nuestro equipo porque hay cobertura disponible, incluso cuando otros miembros del hogar pueden tener pólizas de seguro para hacer reclamaciones. Texas y Nuevo México permiten a las partes lesionadas acumular reclamos de diferentes fuentes de seguros para recuperar la compensación que necesitan para cubrir sus lesiones y daños.

Un abogado experto y dedicado de El Paso bajo seguro de lesiones automovilísticas

Sabemos que este es un área de derecho complicada que a menudo cambia. Rob Lovett  se convirtió en abogado después de ver a amigos y familiares a menudo siendo aprovechados por un sistema injusto y debido a su deseo de ayudar a evitar que esto suceda.

Contáctenos hoy para que todos sus automovilistas sin seguro reclamen preguntas respondidas durante una consulta gratuita.

Estamos listos para luchar por ti. Estamos listos para ser su aliado cuando se trata de representar su caso en El Paso o Las Cruces. Y estamos listos para empezar ahora mismo. Por favor, no pierda el tiempo; póngase en contacto con nuestras oficinas legales hoy mismo.
(915) 757-9999