Accidentes de Personal Militar

Gracias a Fort Bliss, un puesto del Ejército de los Estados Unidos ubicado en la frontera de Nuevo México y Texas con una población de más de 9.600 habitantes, las ciudades vecinas de El Paso y Las Cruces acogen con orgullo a un gran número de militares en un momento dado. Aquí en el Bufete Lovett nuestros abogados de lesiones personales El Paso y Las Cruces se comprometen a apoyar al personal militar que resulta herido localmente en accidentes mientras están fuera de la base. Con frecuencia representamos al personal militar en casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, responsabilidad de locales y productos defectuosos, pero nuestra firma está bien equipada para manejar una amplia variedad de reclamos de lesiones personales.

Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos que involucran al personal militar son extremadamente comunes en Nuevo México y Texas y a menudo dejan a las víctimas gravemente heridas y con crecientes facturas médicas. Desafortunadamente, en muchos casos, los conductores llevan suficiente seguro para cubrir completamente las facturas médicas que llegan después de un accidente automovilístico. Cuando esto sucede, el individuo lesionado puede querer presentar una demanda por lesiones personales con el fin de recuperar la compensación a la que tiene derecho legalmente. La cantidad que puede recuperar depende de los tipos y el alcance de sus lesiones y de cuánto, si lo hubiera, del accidente fue su culpa. Tenga en cuenta que incluso si usted fue parcialmente culpable de causar un accidente, todavía puede tener derecho a una compensación. Aquí en el Bufete de Abogados Lovett nuestros abogados de Nuevo México y Texas representan a clientes gravemente heridos y luchan incansablemente por sus derechos independientemente de si sus acciones contribuyeron al accidente en el que resultaron heridos o no.

Responsabilidad de los locales

¿Sabía que las tiendas y los propietarios están legalmente obligados a mantener sus instalaciones razonablemente seguras? Por lo tanto, si alguien resulta herido debido a la condición insegura de la propiedad de otra persona, puede tener la opción legal de perseguir una compensación por sus lesiones contra el propietario de la propiedad mediante la presentación de una reclamación por lesiones personales basada en la responsabilidad del local. El personal militar que se aventura fuera de la base con frecuencia resulta herido por condiciones de propiedad mal mantenidas y han presentado demandas por lesiones personales en el pasado basadas en accidentes de deslizamiento y caída, seguridad negligente debido a la mala iluminación, zonas de construcción mal marcadas, aceras irregulares, etc.

Productos defectuosos

Además, el personal militar fuera de la base también es frecuentemente herido por productos defectuosos. En términos generales, un producto puede considerarse legalmente defectuoso debido a un defecto de fabricación, un defecto de diseño o instrucciones o advertencias inadecuadas que hacen que el dispositivo sea injustificadamente peligroso. Por ejemplo, muchos casos de responsabilidad del producto surgen de accidentes automovilísticos causados por un freno defectuoso, un sistema de dirección u otras piezas defectuosas del automóvil. Tenga en cuenta que si se lesionó por un producto que no funcionó como se esperaba, es posible que haya sido perjudicado por un producto defectuoso y tenga derecho a una compensación.

Discuta sus opciones legales con un abogado con experiencia en lesiones personales

Aquí en el Bufete Lovett nuestros experimentados abogados de lesiones personales El Paso y Las Cruces están felices de ayudar al personal militar herido que resulta herido fuera de la base con todas sus necesidades legales. Ya sea que haya resultado herido en un accidente automovilístico, mientras visita a un amigo o a un negocio, o por un producto defectuoso si se lesionó debido a la negligencia de otra persona, estamos aquí para ayudarle a recuperar la compensación a la que tiene derecho legalmente. Para discutir sus opciones legales,  póngase en contacto con nosotros hoy mismo y programe su consulta inicial gratuita sin compromiso.